jueves, 1 de marzo de 2018

Asumió cargo la subprefecto del distrito de Sunampe – Chincha



Ayer miércoles en horas de la tarde en el segundo piso del lo- cal del Poder Judicial, la
Dra. Rosa Gladys Sánchez Santisteban, Juez Titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha, tomó el juramento de estilo, a la nueva Subprefecto del distrito de Sunampe, provincia de Chincha, Miriam Karin Sán-chez Mendoza.
Previamente a este acto, el Secretario del citado Juzgado dio lectura a la Resolución directoral N° 009-2018-IN-VOI-DGIN, procediéndose luego al acto protocolar del juramento, y tras ello la Juez Dra. Rosa G. Sánchez, la felicitó a la Subprefecta deseándole éxitos en sus funciones.
Culminado este acto, la nueva autoridad política distrital, fue entrevistada por los perio-distas, manifestando que agradecía al Presidente Pedro P. Kuczynskipor la confianza depositada en su persona, esperando de todo corazón que todo vaya bien con la voluntad del pueblo y la voluntad de Dios.
Dijo también que se pondrá en contacto con la autoridad edil para apoyar o coordinar en cualquier situación pendiente, porque su primera función será trabajar en favor del pueblo “porque para eso he sido designada, y básicamente, mi rol definitivo y mi compromiso es con el pueblo”, indicó.
Al contestarle la pregunta al periodista Carlos Pérez, sobre la violencia contra la mujer, ella respondió: “definitivamente  estaré trabajando de la mano con ellas, atendiendo las denuncias que pudieran haber en el distrito de Sunampe”, Indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.