jueves, 8 de marzo de 2018

AMAG lanza concurso para formación de aspirantes a Jueces y Fiscales en el país


EL 14 DE MARZO CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS CIUDADES DE LIMA Y SUS DOCE SEDES DESCONCENTRADAS
La Academia de la Magistratura viene ofreciendo un total de 710 vacantes para el 22° Programa de Formación de Aspirantes (PROFA) a los cargos de magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, en las modalidades presencial y semipresencial.
El programa está dirigido a abogados y docentes universitarios que dictan cátedra en materia jurídica, quienes deben cumplir la antigüedad de ley respecto del nivel al que postula al 31 de diciembre de 2018.
Hasta el miércoles 14 de marzo tienen plazo los interesados para realizar su inscripción, de acuerdo con los procedimientos establecidos el cronograma publicado en la página http://www.amag.edu.pe/es/content/22deg-profa, donde también se encuentra el temario para el examen escrito y el cronograma de actividades académicas para Lima y las doce sedes desconcentradas de la AMAG.
“Uno de los objetivos que la AMAG busca alcanzar con el PROFA es fortalecer las capacidades de razonamiento jurídico, critico, analítico y argumentativo de los aspirantes con el fin de certificar su habilidad eidoneidad para el desempeño de la función jurisdiccional o fiscal”, manifestó el presidente de esta entidad, Dr. Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos.
Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, en el teléfono 428-0300, anexos 178 y 136, o también escribir a admision22profa@gmail.com.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.