martes, 6 de marzo de 2018

Alcalde Provincial dio amplia explicación a los moradores de la Av. Victoria sobre la problemática del agua y desagüe y trabajos en la zona: Chincha



El alcalde Provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, atendiendo el  pedido de los vecinos de la Avenida Victoria, acudió hoy martes a dicha zona al promediar las 10.00 de la mañana, para explicar la problemática del agua y desagüe de dicha zona y los trabajos que se vienen efectuando.
Acudieron también los señores regidores de la comuna provincial, Nicolás Apaza y Luis Cruz, reunión en la que el burgomaestre explicó en forma detallada los trabajos que se venían realizando y lo que le correspondía realizar a la empresa Semapach.
Los moradores quedaron satisfechos con la explicación da-da por el burgomaestre, quien respondió a las inquietudes de los moradores ofreciendo también las aclaraciones  sobre la ejecución de la obra.
El Ing. Carranza Falla se comprometió a sostener una nueva reunión con los moradores el próximo sábado en horas de la mañana, para dar informes del monitoreo de esta ejecución. Los moradores vieron la necesidad de que el jefe de Semapach, acuda el sábado a esta reunión prevista para las 10.00 de la mañana, por lo que el alcalde enviará una comunicación a Semapach, para que esté presente el sábado a la reunión con los vecinos de esta importante avenida.
Es necesaria la presencia de la entidad abastecedora del servicio de agua potable como la responsabilidad que le compete con el servicio de alcantarillado, y se haga el deslinde de responsabilidades en este problema que a decir de uno de los moradores, a su criterio, Semapach le echa la culpa del pro-blema  a la Comuna provincial y hasta se puede pensar en “el ping pong” de responsabilidades siendo los moradores víctima de un supuesto engaño.
Se sabe que Semapach estaría culminando con las correcciones del sistema de agua y desagüe el próximo lunes, habiéndose observado también que ya están  construido los cuatro buzones que se han efectuado con la finalidad de  buscar el declives del agua y desagüe, así mismo esta mañana se vienen haciendo las excavaciones para la instalación de los tubos para continuarse la ejecución de la obra que incluye la construcción de pistas y veredas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.