sábado, 10 de marzo de 2018

Actos delictivos se vienen produciendo en Chincha y se acentúan las investigaciones


Dos intervenciones de la delincuencia perpetrados el jueves y ayer viernes dan fe del incremento de la delincuencia en Chincha, en tanto se acentúan las investigaciones por parte de la PNP, para dar con los autores de estos delitos.
Víctima de la delincuencia fue el Restaurant Continental ubicado en la cuarta cuadra de la calle Lima en Chincha Alta, donde un sujeto joven con arma de fuego asaltó y robo en este establecimiento, pero así como tuvo un escaso tiempo para cometer el delito, fue también en corto tiempo en que la PNP, intervino a un presunto autor que viene siendo sometido e intensa investigación.
Igualmente la noche de ayer viernes al promediar las 7.00 p.m. aproximadamente, un sujeto joven de talla alta que llevaba puesto un casco de protección que utilizan los conductores de motos, ingresó al establecimiento comercial Micky ubicado al inicio de la segunda cuadra de la calle Grau, donde funciona el Agente del Banco de Crédito, ingresando con pasos acelerados a dicho local y con arma de fuego asaltó y robo dinero al conductor del establecimiento tras amedrentarlo con un arma de fuego.
Las personas que hacían larga cola para retirar dinero corrieron despavoridos al grito que uno de los clientes al observar este cuadro, dijo ¡es un asalto!. Unos hombres y mujeres corrieron hacia  la casa comercial “El  Batancito” de la segunda cuadra del Jr. Grau donde ingresaron y pidieron protección ante una posible balacera.
Este caso viene siendo intensamente investigado por la PNP de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.