miércoles, 28 de marzo de 2018

Actividades por Semana Santa organizadas por Parroquia Santo Domingo Señor Crucificado recorrerá el Viernes Santo nuevas calles de Chincha



La Parroquia Santo Domingo de Guzmán, a cargo del P. Marco Martínez Ruiz, viene dando a conocer las actividades que se realizan  desde hoy hasta  el domingo 1 de abril, con motivo de Semana Santa.
Está programado para hoy  miércoles, las Confesiones que se realizarán a las 7.00 a.m., a las 6.00 p.m. y a las 07.00 de la noche.
Mañana jueves Santo a la 10.00 a.m. se realizará la Misa Crismal en la Parroquia “Sagrada Familia”-Ica, y a partir de las 6.00 p.m. en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha se realizará la Celebración de la Cena del Señor- Institución del Sacramento de la Eucaristía- Institución del Sacerdocio Ministerial-Lavado de los Pies. A las 8.00 p.m. Traslado del Santísimo al Monumento-Salón “Santo Domingo”, 8:30 p.m. Adoración al Santísimo hasta las 11.30 p.m. del Viernes Santo.
Viernes 30 de marzo, Viernes Santo:
12.00 Sermón de la Siete Palabras, en el Templo Parroquial, a las 4.00 p.m. Oficios del Viernes Santo-Adoración de la Cruz
Procesión del
Señor Crucificado
Se inicia a las 08.30 p.m. cuyo recorrido será: Plaza de Armas, calle Colón, Calle San Carlos, para dirigirse a la calle Alva Maúrtua con dirección al Hospital San José.
Se dirigirá posteriormente a la calle La  Florida, luego a la avenida Arenales, calle Miguel Grau, sigue a calle Simón Bolívar, hasta la Plaza de Armas Túpac Amaru “B”, Capilla Vir-gen de la Asunción, sigue a la  Avenida Independencia, para ingresar a la Avenida Revolución, llegará a la calle San Martin, Capilla San Vicente de Paúl, Calle Grocio Prado, Carretera Alto Larán, Calle San Carlos, Calle Pedro Ronceros Calderón (costado del colegio Santa Ana)., sigue hasta el Colegio José Pardo y Barreda, Avenida Luis Gálvez Chipoco, Plazuela Grocio Prado, calle 28 de Julio, para llegar a la Plaza de Armas de Chincha e ingresar al Templo San Domingo de Guzmán, el Sábado 31 de marzo, en horas de la mañana.
Sábado 31 de marzo:
 Sábado Santo
A las 5.00 p.m. Procesión del Señor del Santo Sepulcro y Virgen de los Dolores,
9.00 p.m. Vigilia Pascual: Liturgia de la Palabra-Liturgia de la Eucaristía.
Domingo 1 de abril, Domingo de Resurrección
Misa de Fiesta a horas: 07.00 a.m., 09:00 a.m., 11.00 a.m., 06.00 p.m., 07:30 p.m.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.