sábado, 24 de febrero de 2018

Reconocido sociólogo dictará conferencia “Ciudad Segura e inteligente” en Chincha



A iniciativa de la Municipalidad Provincial de Chincha, y con el apoyo desinteresado del reconocido sociólogo Jorge Martínez Campoblanco, se ha programado para el próximo lunes 26 del presente mes, una interesante e importante conferencia que será desarrollada -de 10 a 12 del mediodía- en el Centro Cultural de Chincha.   
Kiata Alfaro Quispe, que pertenece al personal de apoyo de Seguridad Ciudadana de la provincia, manifestó que esta conferencia se ha presentado con mucho éxito en diversos eventos públicos y privados como el congreso de la República del Perú.
En ella se plantea el concepto de “Ciudad Inteligente y Segura” como consecuencia del uso de las Nuevas Tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas, pasando por temas relacionados con el clima, el tráfico, los desechos sólidos, la infraestructura tecnológica e inclusive la Cyberseguridad.
Agregó asimismo que esta conferencia no tiene costo para la Municipalidad ni para los participantes como son Juntas Vecinales, policía, Serenazgo de todos los distritos de Chincha y autoridades aludidas.
Al finalizar el evento se le galardonará a las autoridades, con el premio al “Mérito Social”.        (Por: L. P. M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.