viernes, 23 de febrero de 2018

Personal policial recupera automóvil robado en Chincha



En uno de los patrullajes motorizados que viene realizando personal policial de la Comisaría Sectorial – Chincha, a fin de prevenir, neutralizar y contrarrestar posibles actos delictivos, observó, por el parque Los Ángeles en Pueblo Nuevo – Chincha, una vivienda con una puerta de material de tripley semi abierta, en cuyo interior se encontraba una persona en actitud sospechosa.
Los agentes al tocar la puerta para solicitar el ingreso, observaron que el sujeto aludido corrió sospechosamente hacia uno de los cuartos del interior del inmueble, por lo que ellos (la policía) procedieron a solicitar el ingreso en voz alta, no obteniendo respuesta alguna a este llamado.
Frente a este sospechoso silencio, los custodios del orden ingresaron al predio, y al escudriñar los diferentes ambientes del interior, encontraron escondido debajo de un colchón, a una persona desconocida quien dijo: “ya perdí jefe, no me ha-gan nada”, por lo que los agentes policiales procedieron a su
intervención realizándose el registro personal por ley, sin encontrarle especie alguna.
Igualmente procedieron los agentes policiales a revisar los demás cuartos, encontrando un vehículo automotor tapado con costales y frazadas, marca Chevrolet, modelo Spack, color negro con placa de rodaje F6L-360, que estaba desmantelado.
También se encontró una puerta de vehículo automotor menor, trimóvil de pasajeros, marca Bajaj, modelo Torito, color azul.
Ante estas evidencias que compromete seriamente a su persona, el sujeto aprehendido dijo llamarse Luis Miguel Carhuas Tasayco (33), manifestando a la policía “no saber nada, y que solamente era un ´fumón´ que se encontraba en el lugar saciando su mal hábito”.
El intervenido, fue conducido a la comisaria para continuar con las investigaciones y ha trascendido que ha sido internado en el Penal de Chincha. (Luis Pachas Mesías)
  
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.