miércoles, 21 de febrero de 2018

Nuevo jefe de Comisaría Rural Sectorial Chincha asume funciones




Desde el lunes 19 de este mes, el Cmdte. PNP Henry Tomás Ro-maña Acosta asumió sus funciones como jefe de la Comisaría Sectorial Chincha, en reemplazo del Crl. PNP Klever Zegarra S., quien ha sido destacado a Cañete.
El oficial Henry Tomás Romaña Acosta, en sus primeras declaraciones al periodismo, dejó en claro que él trabajará y coordinará con los diferentes medios de comunicación de la provincia a fin de mantener una buena relación, y poder así combatir la delincuencia que viene operando en esta zona.
Se refirió a los mega operativos policiales que últimamente se han realizado. Dijo que ayer, en circunstancias que efectivos policiales realizaban patrullaje motorizado por la Av. Progreso (lugar cercano al Cementerio General de Chincha) se intervino una mototaxi, Bajaj, color rojo, sin placa de rodaje, siendo identificados sus ocupantes como Jhonel Ale-xander Vilcapuma Molina (19) y un menor de 16 años de iníciales L.E.Q.S.
  En el registro personal al primero de los citados, se le encontró en su poder un A. de F. (pistola), marca Pietro Beretta, con su cacerina abastecida con 04 municiones sin percutir, y además 28 envoltorios, tipo kete, con pasta básica de cocaína (PBC). Al segundo sujeto, se le halló 03 municiones sin percutir de diferentes marcas y 27 envoltorios tipo kete, conteniendo PBC.
Ellos, serían integrantes de banda denominada “los rápidos del Túpac”, que estarían  inmersos en el presunto delito contra la seguridad pública.
También se dio a conocer la detención de Diego Alberto Palomino Quincho (19), requisitoriado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, solicitado por el 2° Juzgado Penal de Chincha.  (Por: Luis Pachas Mesías)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.