miércoles, 21 de febrero de 2018

Municipio Provincial realizará actividades finales de Verano Negro: Chincha



En Conferencia de Prensa realizada el día de ayer martes, el Alcalde Provincial Ing. César Carranza Falla, explicó la situación ocurrida con la organización del Festival de Verano Negro 2018, donde hubo una única propuesta para su organización la que fue analizada y aprobada por el pleno de la comuna, pero que lamentablemente causó desazón por la falta de organización.
Se informó que el Municipio aprobó una partida para los gastos de Cincuenta mil soles, de los cuales solo se entregó al representante de la empresa del Sr. Rivera, la cantidad de diez mil soles, como entrega parcial, siendo este el único pago de la partida señalada.
Los periodistas hicieron preguntas sobre el particular, y también se tuvo la intervención del regidor, Ramos Olivera quien adelantó que el alcalde tiene que rendir cuenta y dio su opinión de pedir la intervención del Procurador del Municipio para ver los gastos que se ha-bían efectuado.
Intervino también el regidor Roberto Carlo La Rosa, quien dijo que daba lectura a su descargo sobre los hechos reales, los que habían sido deformados de manera maliciosa y cobarde en lo acontecido en la organización y ejecución de este festival.
Aparte de las secuencias de la organización de este festival que no llenó las expectativas del Municipio, como no fue exitosa su presentación para la colectividad chinchana, el alcalde Provincial, indicó que la Municipalidad tenía que continuar con las actividades hasta el próximo domingo y que dentro de ellas estaba la premiación a las generaciones de voleibol que sería este viernes en la Plaza de Armas de la ciudad, y que se está viendo la presencia del señor Man Bok Park entrenador coreano que llegó a ser entrenador de la Selección femenina de voleibol del Perú.
Otra de las actividades a realizarse este jueves y sábado que complementará con la participación de artistas locales, habrá una presentación cultural, también box para cumplir con el protocolo de fiestas, las que se van a dar a conocer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.