miércoles, 28 de febrero de 2018

Municipio de Chincha demuele un inmueble convertido de fumadero de droga



La mañana de hoy miércoles, el alcalde provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, dirigió la demolición de los ambientes de un inmenso inmueble que había sido convertido en fumadero de estupefacientes cuyos sujetos habían colocado colchones para pasarse las noches, acto que venía constituyendo un serio peligro para los moradores, pues por las noches salían de esos fu-maderos para asaltar y robar.
Dicho inmueble está ubicado en Prolongación Rázuri por las cercanías donde funcionaba la Desmotadora Santa Estela.
El burgomaestre provincial Carranza Falla indicó que tenía reiteradas quejas de vecinos porque personas de  mal vivir utilizaban esta área como fumadero y que “además hemos tenido informe de la PNP y algunos sectores que son utilizados para estas actividades ilícitas”. Agregó que los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana botaron para que se intervenga este lugar en la medida que los propietarios autoricen  el uso de maquinarias de servicio público para demoler esta zona, esto se acordó ayer por unanimidad y estamos procediendo a cumplir”.
Sostuvo el alcalde que ya se había, coordinado con los propietarios y que ellos aceptaron que se haga esta labor y se comprometieron a cercar  la propiedad.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.