sábado, 10 de febrero de 2018

Masacran y dan muerte a obrero por no cancelar intereses exagerados de préstamo según afirma familiar: Chincha



Hoy sábado, en horas de la mañana (11:00 a.m.) dejó de existir en el Hospital San José de Chincha, el obrero identificado como David Rodríguez Vilcapuma, de 41 años de edad y según sus familiares, fue a consecuencia de una dura golpiza protagonizada por tres sujetos conocidos como Ricardo, Mauro y Nilton.
Así lo reveló este mediodía la hija mayor del occiso, Andrea Rodríguez Antahyhua (21), quien con los ojos llorosos y presa del incontenible nerviosismo, precisó que todo se debió a que una prestamista le había facilitado a su papá, encalidad de préstamo, 150 soles, dinero que ya había cancelado en su oportunidad, y que solamente le restaba parte de los intereses acordados. Por esta razón -señaló-  han mandado matar a mi padre.
Este sangriento hecho, sucedió la tarde de ayer viernes (8:00 p.m.) frente del domicilio de la familia, situado en el A.H. “15 de Agosto”, en Chincha.
Por su parte, la esposa del fallecido, Teresa Peña Guerra (30), pide justicia y se haga una exhaustiva investigación a las autoridades pertinentes de la provincia sobre este caso. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.