martes, 6 de febrero de 2018

INPE- Ica realizará actividades por 38° aniversario del Servidor Penitenciario


El Establecimiento Penitenciario de Ica a cargo del Sr. Jorge Mateo Suyo, ha programado diversas actividades con motivo del 38° aniversario del Servidor Penitenciario, invitación que la hace extensiva a los servidores de la administración, tratamiento y seguridad de las instituciones.
La programación de actividades se inicia este jueves 8 de febrero a las 3.30 p.m. con un campeonato relámpago de fulbito con participación de las áreas de Administración, Tratamiento, Seguridad, Cesantes INPE e instituciones públicas y privadas a realizarse en el “Grass Sintético Lucho´s Soccer de la avenida Manuel Santana Chri 799 Ica. A las 7.00 p.m. se realizará una Cena de confraternidad a los asistentes.
El viernes 09 de febrero a la una de la tarde se realizará una almuerzo de camaradería para todo el Personal del Establecimiento Penitenciario de Ica, en el Restaurante “El huerto de mi amada” ubicado en la Av. Finlandia s/n La Tinguiña que será amenizado por el Grupo Musical Los Conejos”.
Para el domingo 11 de febrero a las 8.00 a.m. con la participación del personal del INPE se ha programado el izamiento del pabellón nacional acto que contará con la presencia de las principales autoridades de Ica, realizándose luego el desfile con la participación de instituciones públicas y privadas por el perímetro de la Plaza de Armas de Ica.

Las actividades concluyen con una Misa a cargo del Capellán del E.P. de Ica, Pr. César Italo  Mateo Mórtola Muñante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.