lunes, 19 de febrero de 2018

Infarto cardiaco cegó vida a docente de I. E. J. F. Kennedy: Chincha



En viernes pasado, en circunstancias que se encontraba en plena labor como secretario administrativo del colegio John F. Kennedy -ex Industrial de Chincha-, el trabajador de esta reconocida Institución Educativa de la provincia, Omar Fernando Quispe Yancari (50), docente también de Educación Física, perdió repentinamente la vida al sobrevenirle un ataque cardiaco.
Sus colegas de la secretaria al percatarse de la lamentable situación, lo condujeron rápidamente en una unidad móvil al Hospital EsSalud Chincha, pero lastimosamente el médico de turno de este nosocomio solamente se limitó a certificar: “llegó cadáver”.
Sus restos se velaron en la calle Rosario N° 328 en Chincha Alta, y el sepelio se realizó la tarde del sábado en el Cementerio General de Chincha.
Previamente a ello, sus colegas de trabajo llevaron el ataúd al local del colegio Industrial, donde el director encargado, José Esteban Munayco, profesores y alumnos, les dieron el póstumo homenaje, notándose también en este acto y en el sepelio la presencia de exalumnos de este plantel donde prestó servicios educativos por más de 29 años.
A su esposa, Patricia Marcelo Quijandría, a sus hijas Naomi y Kiara Quispe Marcelo, así como a sus familiares en general, les expresamos nuestra profunda condolencia.
(Luis Pachas Mesías) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.