sábado, 24 de febrero de 2018

Hospital San Juan de Dios de Pisco celebró 88° Aniversario institucional



Con una variada programación de  actividades, la Unidad Ejecutiva 404, Hospital San Juan de Dios de Pisco, a cargo del Dr. Miguel Ángel Salas Vinces, celebró su 88° aniversario institucional, cuyo día central fue ayer viernes 23.
La primera actividad realizada ayer, fue una romería al cementerio general de Pisco, realizándose luego el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil del patio central del hospital San Juan de Dios.
A las 10 de la mañana se realizó la ceremonia de reconocimiento a los jubilados, y posteriormente en la Capilla Institucional, a las 11.00 a.m. se ofició un acto religioso a cargo del Párroco de Pisco, Vicente Diez Varona, realizándose luego la procesión del Patrón de este nosocomio.
Una reunión de confraternidad se realizó ayer en las instalaciones del Club Atlético Pisqueño CAP.
La programación de actividades celebratorias, se inició el lunes 19 de este mes con eventos deportivos. Con exito se realizó la Conferencia sobre “Ética Médica”, cuya ponente fue el M.C. León Llacsa Soto.
 Con la participación de la Banda de músicos de la Escuela de Formación de Pilotos N° 51 – Pisco ESFOPI, se realizó el gran Pasacalle de la Confraternidad y por la noche destacados artistas le ofrecieron la serenata al H. San Juan de Dios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.