sábado, 10 de febrero de 2018

Gore Ica presenta 19 vehículos modernos para compañías de bomberos de la región



La actual gestión del Gobierno Regional de Ica, reconociendo el arduo trabajo y sacrificada labor de los hombres de rojo, presentó ayer viernes, 19 modernos vehículos para las compañías de toda la región, para que sean usadas en las emergencias que se presenten, superando de esta manera la desatención que mantuvieron las anteriores gestiones regionales postergando así al Cuerpo General de Bomberos en la región.
Como se puede apreciar en las vistas fotográficas, participaron en este importante acto, el Gobernador regional, Fernando Cillóniz, el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, el congresista de la república, representante por Ica, Dr. Alberto Oliva Corrales, el vicegobernador José Yamashiro y autoridades del Cuerpo General de Bomberos del Perú.
Fernando Cillóniz manifestó que el apoyo a las compañías de bomberos continuará, para beneficio de la población de la región Ica.
En su intervención, el vicegobernador regional José Yamashiro destacó la importante labor de los bomberos, quienes arriesgan sus vidas en los casos de emergencia recuperando a los agraviados salvándoles sus vidas.
Por su parte, el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce felicitó al Gobierno Regional de Ica por invertir en el Cuerpo General de los Bomberos, “Felicito al Gobierno Regional de Ica, por este extraordinario esfuerzo, es uno de los gobiernos que más invierte en los bomberos, siendo importante ello, porque salvará vidas, nuestra felicitaciones y reconocimiento al Cuerpo de Bomberos, a partir de hoy, todo Ica estará más segura”, enfatizó Carlos Bruce.
En su intervención, el Teniente Brigadier, Enrique Martínez Corzo, agradeció al Gobierno Regional de Ica por el importante compromiso con la institución que representa.
La anhelada adquisición asciende a un monto de S/. 6´169,000.00, considerando: seis camiones Cisternas de 2500 gln, que serán distribuidas en las compañías Salvadora Ica 22, Salvadora Nasca 82, “Brig. Cesar Fonseca Gonzales 193” - La Tinguiña, San Clemente 157, María Reiche Neuman – Vista Alegre y la Salvadora Chincha N° 052.
Incluye: Siete ambulancias rurales 4x4, tipo II, con equipamiento, que serán distribuidos n la Salvadora Nasca 82, La Tinguiña 193, Nuestra Señora de las Mercedes 37 – Pis-co, Tupac Amaru 90, Salvadora Chincha, Salvadora Ica 22 y la 171 “Ofelia Bonchero de Datorre” de Ica.
También cuatro vehículos de rescate 4x4 doble cabina incluido winche de primera respuesta, para la Salvadora 22 en Ica, para Ntra. Sra. de las Mercedes 37 Pisco, la Salvadora Chincha 38 y Rescate Nasca 82. Además de un vehículo de 30 pasajeros y un camión tipo SUV.
Cabe indicar que, en las próximas semanas, se continuará con el apoyo a los bomberos de la región, cumpliendo con el compromiso de proveer modernos uniformes y equipos para que sean usados en las emergencias.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.