jueves, 1 de febrero de 2018

Fiesta de la Virgen Candelaria en Yauritambo - Larán-Chincha


Desde hoy jueves 1 de febrero se inicia la fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria en Yauritambo, jurisdicción del distrito de Alto Larán en la provincia de Chincha, festividades que organiza la Comunidad Cristiana Virgen de la Candelaria que preside Carlos Quispe Lévano con el apoyo de la Subprefecto Rosa Elena Almeyda             León, el Juez de Paz Andrés Jiménez Tasayco, el Comisario My. PNP Deyve Oyarce Baca,y el cuerpo edilicio del distrito que preside la Dra. Mercedes Sottecani Altamirano.
Conquema de fuegos artificiales, embanderamiento del Centro Poblado Yauritambo y participación la banda de música Star Perú, se iniciarán estas festividades siendo el principal acto el recibimiento  de la Vir-gen Candelaria a su CC.PP. Yauritambo. Esta noche habrá Rosarios en honor a la Virgen, interpretaciones musicales y quema de fuegos artificiales.
Mañana viernes se realizará  campaña integral de salud en Aylloque Viña Vieja, paseo del bicolor nacional y a las 12 del mediodía se oficiará una Misa a cargo del P. Cristhian Martínez Palomino. También habrá bautismo Comunitario, un almuerzo conpresencia de autoridades y devotos.
A las 6.00 p.m. la venerada imagen de la Virgen Candelaria saldrá en procesión para recorrer el CC.PP Yauritambo y a las 8.00p.m., habrá un Cabildo Abierto y un baile popular a los acordes de la orquesta Revelación.

 Las actividades concluirán el sábado 3 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.