martes, 6 de febrero de 2018

Falleció Párroco de Templo de Acomayo-Ica


A la edad de 59 años dejó de existir el domingo último (11.00 p.m.) el P. Víctor Antonio Atúncar Prieto, párroco de la Iglesia del distrito de Acomayo de Ica. Su deceso ocurrió cuando descansaba al interior de su Parroquia.
 El P. Víctor Antonio Atúncar Prieto, es  chinchano, estudió en la I.E. Próceres de la Independencia, y fue Párroco del templo Cristo Rey de Pueblo Nuevo- Chincha, así como de la Parroquia de Pisco, Es de la  Orden Diocesano (antes perteneciente a los Oblatos). En su vida religiosa desarrollada por más de 30 años, visitó Brasil, Paraguay, Canadá, Honduras, México y se proyectado viajar a Alemania.
Su sobrina Rosa Quispe Atúncar y su tío, Daniel Atún-car, indicaron que sus restos mortales se velan en casa de sus padres: Carlos Atúncar Atúncar (+) y María Prieto Guillén, situada en el C.P. San Pedro de Pilpa – calle San Juan, en Sunampe.
Era el hijo mayor de 4 hermanos: Víctor Antonio, Carlos, María Rosa y Carlos Alberto.
El sepelio se realizará la tarde de hoy martes en el  Camposanto Mapfre, Chincha, acto al que asistirá el Obispo de Ica Héctor Vera Colona, quien previamente oficiará una misa en la capilla del cementerio.
Descansa en paz, padre Víctor Antonio Atúncar Prieto. (Luis Pachas Mesías) 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.