sábado, 17 de febrero de 2018

En visita a H. San José Comisión del MINSA realizó inspección de su infraestructura: Chincha



EVALÚAN PARTE LOGÍSTICA Y SITUACIÓN DE
RECURSOS HUMANOS
El jueves 15 de este mes, el director del Hospital San José de Chincha recibió la visita de una comisión de alto nivel del Ministerio de Salud (MINSA) que vino a constatar la situación actual de la infraestructura del Hospital San José, informó el departamento de Prensa de este nosocomio.
Indica la citada fuente, que dicha Comisión, vino también a evaluar “la pertinencia de las brechas de recursos humanos y logísticos para una mejor operación y mantenimiento del Nosocomio”
La visita habría sido a petición del director ejecutivo Dr. Hugo Huamán Brizuela, para atender algunas inquietudes planteadas por el Ministerio para determinar,al parecer un mayor presupuesto al hospital.
Según se informa, la visita de esta semana se concretó en la reunión previa realizada en el mismo Ministerio de Salud, el pasado lunes 05 de febrero, donde se acordó la presencia in situ en Chincha, de representantes nacionales del sector Salud, la que fue programada para el día jueves 15 de febrero. Allí se vería la demanda de recursos, que debía sustentar el Hospital San José ante el Minsa.
El Dr. Hugo Huamán recibió a los representantes y con ellos, recorrió área por área inspeccionándose la infraestructura del hospital, donde los jefes de los departamentos explicaron al detalle, las carencias que existen en este nosocomio.
Posterior a la visita, los representantes del MINSA, presidida por el Sr. Víctor Bocangel, se comprometieron a evaluar las brechas establecidas y determinar en los próximos días, cuál será la posición del Ministerio de Salud ante este pedido de recurso solicitado por la Dirección Ejecutiva del Hospital, indica el informe de la Oficina de Prensa del Hospital chinchano.
Por su parte el director de H.S.J. señaló a los medios de prensa que el objetivo de esta visita es que se apruebe un mejor presupuesto para una mejor operación administrativa y mantenimiento del Nosocomio, que considere mayores recursos para atender implementación, atender al Personal y desde luego brindar un mejor servicio Hospitalario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.