martes, 20 de febrero de 2018

Director de Academia Pachacútecfue víctima de la delincuencia:Chincha



PIDE QUE AGENCIAS DE TRANSPORTES DEBEN TENER VIGILANCIA PARTICULAR
El Director de la Academia Pre Militar, Rosario Cabosmalón, fue víctima de la delincuencia, junto con otras personas, cuando se encontraba den-tro de la agencia Andorina, esperando que llegue el bus para emprender viaje al sur.
La citada agencia queda ubicada en la carretera Panamericana Sur, casi a la entrada a Chincha.
De acuerdo a las declaraciones del señor Rosario Cabosmalón, fue despojado de sus pertenencias el día 31 de enero de este año, aproximadamente a las 11.20 de la noche, cuando estaba dentro de la agencia Andorina, por dos sujetos que ingresaron a dicho local. En sus declaraciones sobre este caso, dijo: “fui  objeto de asalto a mano armada pero, no fue solo a mi persona; sino dentro de la agencia Andorina, que es una agencia, cuyo trabajo es llevar pasajeros a la ciudad de Arequipa. Eso fue el 31 de enero a 22 horas 20 aprox., cuando me encontraba esperando a mi bus para abordar dentro de la agencia. En esos momentos llegaron dos sujetos con arma de fuego, asaltaron la agencia y a los pasajeros que estábamos dentro de la agencia”.
Prosiguió nuestro entrevistado: “quiero hacer conocer que la citada agencia no tiene ninguna seguridad, no tiene ningún
vigilante, no tiene video, ni nada para proteger a los pasajeros que se embarcan en esa agencia; por ello van a ser objeto de cualquier robo, sin ninguna defensa para los pasajeros, y eso es un peligro”, indicó.
“Llamo a las autoridades para que tomen acciones al respecto y de tal manera evitar próximos robos, porque estas son empresas que  deben dar seguridad a sus pasajeros; ustedes pueden ver que todo lo que digo, es cierto; no tienen vigilante ni video, que puedan identificar a un delincuente, a los asaltantes. Además, cuando alguien va a reclamar sobre los robos, ellos no quieren reconocer nada de lo que han sustraído es decir las pérdidas que han sido despojada por la ddcc.”
Indicó que es la empresa Andorina, está ubicada donde se paran los buses que trasladan los pasajeros a Ica,  están en la Panamericana, donde nunca se encuentra al administrador y allí todavía se ponen malcriados, con una mala atención al público, los maltratan con palabras soeces, cuando uno reclama; y eso no es el trato adecuado”, prosiguió.
Recalcó, que las autoridades visiten esa Agencia  para que puedan certificar que no tiene seguridad para proteger a los pasajeros de la delincuencia, sostuvo.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.