jueves, 22 de febrero de 2018

Dirección General de Defensa Pública del Ministerio de Justicia inicia una campaña para reducir índice de violencia en el país



Las diversas áreas de la Defensoría Pública de Chincha, que tiene su sede en Av. Mscl. Castilla 430, y que pertenecen a la Dirección General de Defensa Pública del Ministerio de Justicia, ofrecieron la mañana de hoy jueves una conferencia de Prensa, para dar a conocer que han iniciado una campaña a nivel nacional con el fin de reducir el índice de violencia que viene aumentando.
En esta conferencia estuvieron los Drs Félix Arturo Lévano Torres Coordinador Distrital de  Defensa Pública, Luis Oscar Donayre Yshii Defensor Público de Víctimas de esta provincia,  Antoanuette Delfin Rodríguez, Conciliadora Extra Judicial y Carlos A. Ayma Calahua Defensor Público de Familia, quienes indicaron que inician en Chincha una campaña que comprenden la exposiciónde charlas a fin de sensibilizar a la población chinchana; campaña esta que está dirigida a reducir el índice de violencia en todas sus fases que se vienen presentando contra las mujeres, niños, niñas y adolescentes.
Ellos tras fundamentar los objetivos que persiguen, indicaron que la mañana de hoy juevesse iban a dirigir al Albergue “Paul Harris”, para ofrecer una charla de sensibilización contra la violencia que opera a nivel nacional.
 Igualmente indicaron que el día de mañana viernes harán otra exposición en el Mercado Central  de Chincha Alta, donde expondrán también sobre la violencia contra las mujeres, niños, niñas y adolescentes, dando a conocer también la atención gratuita que brindan en Chincha en el ámbito de Defensa Pública en Familia, tanto en el área Civil y Laboral,  co-mo la Defensoría Pública de Victimas, la labor del Centro de Conciliación Extra Judicial, así como el Área de Defensa Pública Penal, cuya labor se brinda en su sede de Mariscal Castilla en Chincha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.