lunes, 5 de febrero de 2018

Día del Pisco Sour 2018 en Paracas


PRESENCIARON PASACALLE EN PARACAS Y EL CHACO
Alrededor de unos 7,000 visitantes asistieron al XI Festival del Pisco Sour realizado en el balneario de Paracas, región Ica, y presenciaron el tradicional Pasacalle, el concurso de preparación de la mejor bebida de bandera y la coronación de la Reina del Pisco Sour 2018, informó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas, Eduardo Jáuregui.
“Nuevamente los hoteles estuvieron llenos y los visitantes llegaron a Paracas para esta histórica fecha de todos los peruanos. Podemos decir que ha sido un éxito total”, precisó Jáuregui. Esta fecha equivale a una celebración de fiestas patrias, subrayó, pero resaltando nuestra bebida de bandera y con danzas y música criolla,  presentación de caballos de paso, representando nuestras costumbres y tradiciones.
“Definitivamente, el piscosour nos une y motiva a brindar en un ambiente de amistad entre todos los peruanos”.
  Resaltó también que actividades como el XI Festival del Pisco Sour 2018 es propicio para promocionar y difundir las bondades de esta bebida.
Asimismo, confirmó la organización del II Festival Internacional de la Vendimia, a realizarse del 6 al 7 de abril próximo en Paracas. “Esta es una fecha propicia para seguir promocionando nuestro pisco”, anotó.
Ivanka Monroy García (20 años) se convirtió en la Reina del Pisco Sour 2018, evento desarrollado previo a esta festividad nacional.
Roy Pérez Quispe, Bartender del Restaurante Paracas se adjudicó el primer lugar en la elaboración del denominado Pisco Sour Clásico en este XI Concurso del Pisco Sour “Don Toribio Bendezú”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.