miércoles, 21 de febrero de 2018

Después de 58 años la Piscina Municipal de Chincha es demolida para ejecutarse allí un polideportivo con piscinas áreas para gimnasio y pileta



Otra de las obras que realizará en breve la Municipalidad Provincial de Chincha, será el Polideportivo que será construido en el terreno donde hasta ayer, estaba la Piscina Municipal situado en la calle Santos Nagaro.
Cabe recordar que la antigua piscina Municipal, fue inaugurada el 8 de octubre de 1960, durante el gobierno edil del señor Humberto Grimaldi Carrizales, siendo Síndicos los señores Eugenio Muñante Gómez, Raciel Lévano Yataco, Inspector de Obras, Abel Montalva Ríos, Inspector de Deportes Carlos Ríos. La obra contaba con  piscinas, oficinas administrativas, una losa donde se jugaba basket y fulbito.
Desde el lunes de esta semana se inició la demolición de parte del cerco para que ingresen las máquinas pesadas, tra-bajos  que  se vienen avanzando.
Hoy miércoles, pudimos observar que estaban demoliendo las piscinas; allí estaba dirigiendo los trabajos uno de los maestros residentes, el señor Carlos Mejía Huamán.
 Se sabe, que la nueva obra contará con dos piscinas, una losa deportiva, oficinas administrativas en el ambiente del primer piso, asi como una alameda con una pileta, con sus ingresos principales para que las familias puedan compartir y disfrutar en un paseo recreacional; habrá ambientes en el primer y segundo piso. En el segundo nivel se estaría construyendo ambientes para gimnasio, para niños, jóvenes y adultos. También habrá ambientes para oficinas.
La obra está proyectaba para concluirse en seis meses.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.