martes, 13 de febrero de 2018

Cumpleaños de un querido Sacerdote y amigo



El Papa Francisco recomienda a los sacerdotes: misericordia, valentía apostólica y puertas abiertas para todos; estas actitudes las observamos en el  padre Vicente Diez Varona,   querido misionero de la congregación de la misión, (padres vicentinos)   ex  párroco de  la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha. El día sábado 10  del presente  fue su cumpleaños y  un grupo  numeroso de chinchanos se unió a la celebración organizada por nuestros hermanos  de la parroquia  San Clemente  de Pisco.
La celebración eucarística  se realizó  en horas de la noche  con numerosa asistencia, continuaron los festejos en el auditorio de la parroquia. No faltaron las palabras de agradecimiento y admiración de pisqueños  y chinchanos destacando el don de gente,  su cercanía con el pueblo,  cordialidad, calidez en su trato  para con todos.
Gracias padre Vicente Diez,  por su preocupación de formar permanentemente a los laicos, gracias por su atención a los alejados, a los que están  en las afueras, en “las periferias geográficas  y existenciales” de la vida de hoy.
El dios de la vida lo proteja y le conceda muchos años de vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.