jueves, 18 de enero de 2018

Viabilización de proyectos de carreteras: Ica


Por encargo del Gobierno Regional de Ica, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a cargo de la abog. María Rossana Vera Pariona, el alcalde del Distrito de Ocucaje Ing. Pablo Alvitez y la alcaldesa de Alto Larán Ana Sotteccani Altamirano se reu-nieron para realizar las coordinaciones necesarias para la viabilización de los proyectos de las carreteras de Ica.
Se sabe que se está solicitando a las Municipalidades de Chincha Baja, Alto Larán (de Chincha) y Ocucaje (de Ica), los perfiles y expedientes técnicos de carreteras, que hayan sido elaborados y que se encuentren incluidos en el plan integral de reconstrucción con cambios con la finalidad de so-licitar la asignación presupuestal para la intervención vial y de esta manera mejorar la transitabilidad vial de la población rural que se ubican en las márgenes de la vía.
En ese contexto el día lunes 15 de enero último se realizó la reunión para aunar esfuerzos y así de esta manera coadyuvar a la cristalización de los proyectos viales.

Un informe de prensa indica que una vez más GORE Ica en trabajo coordinado con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones demuestra el compromiso de trabajar por la Región Ica, busca contribuir y contar con vías adecuadas a la transitabilidad vial, fomentando la articulación territorial, local, regional y nacional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.