martes, 23 de enero de 2018

SR MINISTRO DE VIVIENDA, SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA:


Chincha está sin agua potable primero venía turbia y ayer lunes nada todo el día
Es muy lamentable que en Chincha se esté descuidando el problema de falta de agua potable que padece la población y lo que es peor, no se da cuenta a ninguna autoridad de la falta o suspensión de este elemental servicio, siendo esto de suma preocupación de todos los sectores de la provincia. Por ejemplo en el mercado central ayer las juguería no han tenido agua ni para lavar los vasos del consumo de estos jugos.
Igual padecimiento tiene los comerciantes del mercado central, de la Parada y la mayor parte de sectores de Chincha.
A la Oficina de la Subprefectura, lugar destinado al o a la representante del Gobierno, no se le comunica absolutamente nada los días que hay suspensión o corte del agua potable, el pueblo llama a esta entidad y se les comunica: “no tenemos agua, pero no sabemos por qué Semapach nunca da informes sobre esta situación”.
Hoy se ha podido comprobar que en la Subprefectura de Chincha, no hay ningún informe de Semapach sobre la sus-pensión del agua potable producido el día de ayer lunes 22-1-18 y en los días anteriores donde este líquido elemental,  llegaba a cuenta gotas y sucia.

No hay autoridad  del Gobierno que informe al  Ministerio de Vivienda, a SUNASS, al Congreso de la República o al mismo mandatario de la Nación que Chincha está padeciendo de agua potable y que nadie informa a las autoridades principales sobre este malestar tra-tándose de un elemental servicio que afecta a la población en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.