miércoles, 24 de enero de 2018

Serenos de Pueblo Nuevo–Chincha recuperan especies robadas que dejaron abandonados en su fuga


En el preciso instante que personal del Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), encabezada por el efectivo policial (retirado) Julio César Rojas Flores, efectuaban ronda rutinaria (2:40 a.m. el pasado viernes 12) por diferentes puntos críticos de la ciudad, observaron de pronto por la Av. Artemio Molina, frente al mercado de abastos del sector de Santa Rosa del mencionado distrito, a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al advertir la presencia de los serenos, fugaron del lugar en distintas direcciones.
 Uno de ellos vestía un buzo de color plomo, y su acompañante (de tez morena) usaba un buzo rojo y zapatillas blancas, los cuales cargaban con dificultad dos bicicletas medianas, un coche para niño color blanco con barra para transportar y, ade-más, bolsas de plásticos conteniendo diferentes ropas de vestir mojado, extraídos al parecer de cordeles donde habrían estado tendidas, los mismos que fueron dejadas en el piso, al darse a la fuga.
Luego de recoger estos productos (al parecer robados), personal de Serenazgo los trasladaron a la comisaría de Pueblo Nuevo, donde fueron entregados para las investigaciones respectivas al suboficial PNP, encargado Marco Hierro Sánchez. (L.P.M.)


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.