martes, 30 de enero de 2018

Se realizaron actividades en aniversario de distritos de Alto Larán y P. Nuevo


El día de ayer en el distrito de Alto Larán las autoridades presidida, por la alcaldesa Ana Soteccani, participaron en las actividades centrales por su aniversario de creación política. Asistió en representación del acalde Provincial, el regidor Oscar Velit Bailetti.
Luego de los honores a los símbolos patrios se realizó la juramentación de los tenientes gobernadores de este distrito.
En la sesión solemne los distinguidos visitantes dela región fueron reconocidos por su apoyo constante al distrito.
Se entonó por primera vez, el
Himno a Alto Larán, con que se recuerda orgullosamente a la población como "valiente, trabajadora y dedicada a la agricultura".
En el distrito de Pueblo Nuevo, las actividades centrales las presidió la alcaldesa Patricia Torres Sánchez, encontrándose presente los regidores de esta comuna. La Misa se ofició en el Templo Cristo Rey.
Asistieron a los principales actos el día de ayer, el Congresista de la república, Dr. Alberto Oliva Corrales, el Jefe de la PNP de Chincha, Kléver Zegarra Silva, regidores y numeroso público.
Luego que la alcaldesa aperturara la Sesión Solemne se dio lectura a la ley de creación del distrito. También se hicieron importantes distinciones a diversas personas entre ellos a deportistas. Se distinguió a la dama más longeva considerada fundadora del populoso distrito.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.