miércoles, 10 de enero de 2018

Se iniciaron ceremonias 2018 de homenaje a símbolos patrios: Chincha


Aunque con escasa concurrencia de público y ausencia de algunas autoridades, el domingo 7 de enero se realizó en Chincha Alta, la primera ceremonia dominical de homenaje a los símbolos patrios del 2018.
Como es natural por esta época de vacaciones escolares se notó ausencia de asistentes; pero el fuerte calor reinante de la época no fue motivo para que no se cumpla la tradicional ceremonial dominical.
Estuvieron presentes la Subprefecta, Marlene Almeyda, el representante de la PNP My. Sergio Chávez Cotilla, el jefe de la ORM Tec. I Richard Gonzales, quienes procedieron a izar la bandera nacional. Como siempre estuvo presente la escolta de la DIVPNP Chincha. Participó también en la ceremonia, el Instituto Cultural Peruano Norte Americano de Chincha, representado por la Lic. Ana Maniciego. Ella junto a su acompañante procedieron a izar la bandera de Chincha. Asistió un alumno de la Academia Pachacutec.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la autoridad política, Marlene Almeyda, usando de la palabra también la Lic. Ana Maniciego del ICPNA refiriéndose que su entidad cumple 80 años de funcionamiento en Lima y que en Chincha, celebraba el primer año.
Al término de la ceremonia se realizó un desfile donde participó la escolta de la PNP.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.