miércoles, 10 de enero de 2018

Se inician trabajos de saneamiento en el Jr. Grau en Chincha Alta



Tal como lo anunció el alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla el pasado viernes 29 de diciembre último, esta semana se inició  los trabajos de cambio de redes de saneamiento en el Jirón Grau, obra que ejecuta la comuna provincial.
 La ejecución comprende la renovación de líneas de saneamiento desde más o menos, frente del Grifo El Volante hasta la Plaza de Armas de Chincha Alta, cambio de redes del agua potable y tal vez la revisión del alcantarillado.
Esta mañana se observó los trabajos que se hacían con maquinarias pesadas para romper el pavimento, marcar y abrir canaletas del asfalto para ubicar las líneas de agua potable, también había maquinarias para levantar el desmonte.
Se observó a los ingenieros y trabajadores pertenecientes a la empresa  Consorcio  Centenario.
De acuerdo al estado como se encontraba esta vía principal que va desde la carretera Panamericana a la Plaza de Armas de Chincha Alta, esta se encontraba completamente malogra-da, con hondonadas como resultado de las filtraciones tal vez de agua potable o desagüe, y con su pavimento sumamente deteriorado.
Ojala que esta obra en ejecución no tenga contratiempos y se pueda acelerar la vía, que es céntrica y merece ser atendida por los años en que ha estado abandonada.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.