sábado, 6 de enero de 2018

Se inauguró el nuevo centro obstétrico materno en Pisco


La mañana de ayer viernes se  inauguró el Centro Obstétrico Materno en el Centro de Salud San Juan de Dios con el fin de poder mejorar la atención de las mujeres gestantes y recién nacidos de la provincia de Pisco.
Este nuevo servicio cuenta con ambientes e instrumentos médicos adecuados, además del personal capacitado para que las madres gestantes asistan desde sus primeros meses de embarazo, hasta el parto y post parto.
El director del Centro de Salud San Juan de Dios de la provincia de Pisco, Félix Martínez Paucar, agradeció a las autoridades que se hicieron presente por el compromiso con el establecimiento médico.
Sobre la situación legal del terreno del centro de salud, el Gobernador Regional Fernando Cillóniz, informó que existe un terreno que se podría ceder a la Beneficencia Pública de Pisco; en los próximos días se sostendrá una reunión con la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para concretar el acuerdo.

En la ceremonia estuvieron presentes la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Ceci-lia León Reyes, el Director Regional de Salud Ica, Dr. Constantino Vila Córdova, los directores ejecutivos del Hospital Regional de Ica, Dra. Diana Bolívar Joo y de la Red de Salud y Hospital de  Palpa  Dr. Elías Bohórquez Medina, personal médico y administrativo del centro de salud.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.