lunes, 22 de enero de 2018

Por rotura de cañería domiciliaria de agua se inundó una cuadra en Idelfonso: Chincha



Desde anoche en forma lenta salía agua potable en la vía pública por frente de la Oficina de Caja de Beneficios del Pescador en avenida Idelfonso cerca de Emergencia del Hospital Es Salud en Chincha Alta.
De acuerdo a versiones de los vecinos el agua iba saliendo desde anoche y esta madrugada por la fuerte presión existente comenzó a inundarse una cuadra de la avenida Idelfonso, para salir a la calle Grau.
Indican los vecinos que no hace mucho la empresa constructora que tiene a cargo la obra en ejecución, cambio y conexiones en línea de agua, realizó los trabajos y que ahora inexplicablemente se produjo al parecer una rotura de línea de conexión domiciliaria dirigida al parecer a la Caja de Beneficios del Pescador.
La refacción se efectuó la mañana de hoy por parte de los trabajadores de la empresa encargada de la obra que se realizan por la Av. Ildefonso y Avenida Victoria.
Situaciones estas merecen especial atención, ya que como el caso de los moradores de la primera cuadra de Idelfonso y Grau, ellos indican que por varios días no tenían agua, y culpan a la empresa que tiene a cargo la obra, no se sabe si por roturas de líneas de agua y desagüe, se les privan de este elemental servicio. Agregan los moradores que los inspectores o supervisores de estas ejecuciones deben informar al Municipio Provincial sobre estos problemas a fin de que los usuarios no tengan cortes imprevistos de estos servicios.
No está demás recomendar que ante la ejecución de estas importantes y necesarias obras, la Empresa Semapach debe dar a los ejecutores, copias de planos de la conducción de líneas tanto de agua como desagüe de esos sectores, para que al momento de efectuarse las roturas de pavimento no se malogren las líneas citadas que motiven  el corte de estos servicios.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.