martes, 9 de enero de 2018

Nora Barco de Gotuzzo juramentó como Consejera Delegada 2018


Un informe de Prensa de la Región Ica, indica, que la Sra. Nora Barco de Gotuzzo, consejera por la provincia de Ica, juramentó ayer lunes como Consejera Delegada del Consejo Regional para el año 2018.
La flamante consejera delegada tomó el cargo mediante acuerdo de Consejo Regional N° 062-2017-GORE-ICA y cumplirá la función de representatividad del pleno, funciones normativas, investigadoras y de fiscalización a la gestión ejecutiva y administrativa del Gobierno Regional de Ica.
Barco de Gotuzzo, se mostró entusiasta al asumir el cargo en el último año de la actual gestión y se comprometió a trabajar para el desarrollo de la región.
 “Quiero manifestar que mi compromiso con la región Ica es y será siempre la prioridad en todas las instancias, lo que me conlleva a solicitarle al ple-no del consejo, en su totalidad, que hagamos denodados esfuerzos por sacar adelante las normativas que requiere la ciudadanía sin dejar de lado la fiscalización”, dijo Nora Barco.
En la ceremonia estuvieron presentes los familiares del exconsejero por la provincia de Chincha, Ronald Jave Matías, los consejeros regionales de cada provincia, familiares y amigos de la nueva consejera delegada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.