sábado, 6 de enero de 2018

“Nacimiento del Niño Jesús” y árbol Navideño mereció reconocimiento de vecinos: Chincha


Miguel Ángel Magallanes (32), ingeniero pesquero que labora en la empresa Pesquera G.S., hijo de los esposos José Magallanes Bohórquez (profesor cesante) y Edith Arévalo del Águila (natural de Apurímac), no solamente se ha ganado el gran cariño y simpatía de sus padres, sino también de los vecinos de la 4ta. cuadra de la calle Luis Gálvez Ronceros en Chincha Alta, a quienes los ha cautivado con la preparación, decoración y construcción del “Nacimiento del Niño Jesús”, y de un gigante árbol Navideño.
Su iniciativa para hacer esta gran labor representativa, he-cha a un lado de la indicada arteria y frente a su domicilio, nació gracias a las mismas ideas y conversaciones que sostuvieron con cuatro de sus amigos del barrio, pero que a lo largo de los años, y en forma paulatina, poco a poco se fueron alejando de esta unión y pacto que se hicieron, dejándolo al final, sólo en el camino.
Pero lo que hay que resaltar, es que por aquellos días, para cristalizar sus anhelados pro-pósitos, ellos con sus propios ingresos, hicieron varias compras, como la adquisición del Niño Jesús, la Virgen María, San José y otras imágenes que les serviría para la decoración.
Además, se vieron en la necesidad de comprar varas de guayaquil, esteras, pinturas y otros de suma necesidad, aparte de dedicar varios días de duro trabajo hasta altas horas de la noche. (Pasa a la 4ta.Pg.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.