martes, 23 de enero de 2018

Municipio Provincial de Chincha hizo entrega de torre salvavidas y boyas a PNP de Salvataje Chincha


 El viernes último, el Ing. César Carranza Falla, Alcalde Provincial de Chincha, acompañados de parte de los regidores de la MPCH entregó personalmente una torre salvavidas y boyas a los miembros de la Unidad de Salvataje de la PNP – Chincha, acto llevado a cabo en la playa “Las Totoritas” en Chincha, donde estuvieron presentes también el Crl. PNP Kléver Zegarra Silva, Jefe de la DIVPNP de esta provincia, como los regidores provincial, Luis Cruz Carbajal, Sonia Ayaucan, Oscar Velit y Roberto La Rosa.
Aparte de esta importante entrega, se notó que maquinarias del municipio provincial de Chincha continúan sus trabajos de ampliación de la zona de acceso y lugar de estacionamiento en la dicha playa, con el fin de poner a disposición de los veraneantes vías de acceso para dar seguridad a todo el público que asiste a esta playa.
En sus declaraciones el alcalde provincial Carranza Falla, dijo que se está “trabajando en ampliar la zona de estacionamiento para tener un tema de seguridad, porque si se dan cuenta hace tres años cuando nosotros asumimos la administración, los accesos de camino eran de menos de cuatro metros y sumamente riesgosos, y las áreas de estacionamiento se generaban unos embotellamientos, que resultaba luego complicado porque los primeros que ingresaban no tenían luego como salir”, acotó.
Refirió además que “ésta es la playa de mayor uso de la provincia y hay que incidir en los temas de prevención, y hay necesidad de tratar de tenerlas en las mejores condiciones, de salubridad, de limpieza, de ope-ración, y de control”.
Hizo además un llamado a los ciudadanos añadiendo, “ésta playa es la que más tiene que preservarse y cuidarse, la responsabilidad nuestra como ciudadanos y veraneantes es el cuidado de nuestros vecinos y de nuestros niños, y sobre todo del tema de limpieza de playas; yo incido siempre en que la limpieza de nuestros canales, de nuestra ciudad, de nuestra playa es un tema de cultura, de quiénes somos, y de quiénes queremos ser”, indicó el burgomaestre provincial.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.