lunes, 29 de enero de 2018

Importantes operativos viene realizando Personal de la Policía de Carreteras


Los operativos policiales “Carreteras Seguras 2018”, dispuesto por el comandante PNP Juan Bergerot Castro, jefe de la Policía de Carreteras – Ica, vienen dando resultados positivos.
 Tal es así que el 19.1.2018, efectivos de protección de Carreteras de Villacurí, al mando del capitán Raúl Aguado Muñante, intervinieron en actitud sospechosa a Dennis Echaccaya Suárez (26), quien viajaba en el asiento N° 17 de un bus de la Empresa Wari, que iba con destino al Cuzco, y era  sindicado como presunto autor de delitos contra el patrimonio.
   Al efectuarse las consultas  sobre posibles requisitorias, se
halló la denuncia en la Comisa-
ría de Palpa, donde se indicaque el detenido habría participado en el asalto y robo a mano armada a empresas de transportes de pasajeros suscitado el 5 de noviembre del 2016.
En el registro personal, se le encontró en su “canguro” un revolver marca Jaguar, color negro, con serie erradicada, y 39 cartuchos de marcas distintas sin percutar. Igualmente en la mochila se le halló una bolsa de polietileno, con pasta básica de cocaína, dos radios marca Motorola, operativos.
Tras la diligencia efectuada en el mismo lugar, las especies incautadas y el sujeto intervenido fue conducido al Depincri PNP – Ica, donde se continúa con las investigaciones correspondientes. (L.P.M.)
  





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.