lunes, 22 de enero de 2018

Falleció Dr. Aquiles Felipa Ramos el sepelio es la tarde de hoy: Chincha


La madrugada de ayer domingo en el Hospital EsSalud de Chincha, dejó de existir el destacado Médico Cirujano de la provincia de Chincha, Dr. Aquiles Felipa Ramos.
Trabajó en el Hospital San José de esta provincia, donde ejercicio importantes jefaturas y fue director de este nosocomio. 
El Dr. Aquiles Felipa Ramos,  perteneció a importantes instituciones de la Provincia, entre ellas, representante del gremio de los Médicos del Hospital San José ante la Federación de Médicos del Perú, fue Venerable Maestro de la Logia José Faustino Sánchez Carrión, Socio Vitalicio del Club Internacional de Chincha.
El velatorio se realiza en la Urbanización Bancaria A-5. Hoy a las 2.15 de la tarde será trasladado el féretro al Hospital San José, donde se rendirá pós-tumo homenaje. Posteriormente será trasladado a la sede de la Logia José Faustino Sánchez Carrión (JFSC), ubicado en la calle 28 de Julio 244 en Chincha Alta, donde se le rendirá también, póstumo homenaje. En este acto estará presente el Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, José Faustino Sánchez Carrión, Tomás Álvarez Manrique.
Luego de estos homenajes, el féretro será conducido al Camposanto Mafpre  de esta ciudad donde se le dará cristiana sepultura.
A la Sra. Augusta, su esposa, a sus hijos Flor, Augusta, Luis y Aquiles Felipa Zayers, como a sus familiares, nuestras sentida condolencia por la inesperada partida del Dr. Aquiles Felipa Ramos, quien ahora está, al lado del Señor.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.