miércoles, 3 de enero de 2018

Fallas en instalaciones internas dejan sin servicio eléctrico a Tambo d.Mora, Chincha Baja y Alto Larán: Chincha


La madrugada del sábado 30 de diciembre último y  cerca de la media noche de ese mismo día, zonas de tres distritos de la provincia de Chincha se quedaron sin servicio eléctrico por fallas en las instalaciones internas del sistema de utilización del cliente, lo que motivó que las zonas afectadas se queden sin servicio eléctrico, prácticamente a vísperas del año Nuevo.
El primer caso ocurrió el sábado 30 de diciembre a las 0.23.541 hrs. falla ocurrida en San Fernando S.A. Suministro 381-000092, ubicado en el sector San Roque, frente a la Sub Estación (SET) Tambo de Mora en el distrito de Chincha Baja, siendo las zonas afectadas el C.P., San Antonio de Salas, Nuevo Tambo de Mora, Chamberry, UPI Julio Peschiera Da Fieno, UPIS Emilio Del Solar, Puquio Santo, Agua Dulce, La Violeta, Isla del Diablo, Agroindustria Beta, Agroindustria Campo Alegre, Pozo Julio Peschiera, Pozo Viña Vieja, Pozo Augusto, Cillóniz, Avícola Diano Marino, Inmobiliaria San Antonio.
La segunda interrupción imprevista ocurrió el sábado a las 05.42.20 en la Calera Suministro 381-000151 en el fundo del mismo nombre distrito de alto Larán. Las zonas que se quedaron sin servicio eléctrico fueron Huampali, Huanpullo, San Luis, La calera, Contugas, Fundo San Miguel y otros de la jurisdicción de Alto Larán.

Ambos casos ocurrieron en Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.