miércoles, 31 de enero de 2018

En Hospital San José se inauguró Farmacia “Dosis Unitaria” para pacientes de SIS: Chincha

La Farmacia del Hospital San José de Chincha sigue creciendo, ahora gracias a la Resolución N° 677 del Ministerio de Salud (Minsa), que faculta a los centros de salud del país la implementación y equipamiento de las farmacias que tienen en su haber.
Así lo señaló el Dr. José Luis Castilla Tasayco, jefe de farmacia del referido hospital, agregando que ayer martes, se inauguró un nuevo ambiente del Hospital denominado “Farmacia Dosis Unitaria”.
El objetivo de este agregado  -que entrará en funcionamiento a partir de mañana jueves 1 de febrero- es que los pacientes afiliados al Sistema Integral de Salud, reciban la medicación que ellos necesitan de acuerdo
a las necesidades requeridas, con miras pues a brindar una rápida atención en la medicación a los pacientes hospitalizados del citado SIS.
“Para darle una mayor formalidad a este acto inaugural el equipo en farmacia que represento, ha creído por conveniente designar como padrinos al Dr. Pedro Uribe Andrade y a la Lic. Juliana De la Cruz Martínez, trabajadores también de este Hospital”, añadió el Dr. Castilla Tasayco.
La bendición del local estuvo a cargo del Hno. Alfonso, notándose allí la presencia del director del Hospital San José de Chincha, Dr. Hugo Huamán Brizuela y los conformantes del nuevo equipo de atención de farmacia: Fanny Huasasquiche Vilchez y Wendy Magallanes Rojas. (Luis Pachas Mesías)     


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.