martes, 23 de enero de 2018

Dpto. de Ingeniería de Semapach trató con empresas constructoras que hacen obras de saneamiento: sobre empalmes en Chincha



TAMBIÉN ANUNCIÓ LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE HOY MARTES EN TODA LA PROVINCIA
A través de la Nota de Prensa N° 005, recibida ayer lunes en horas de la  noche, la EPS Semapach anuncia que su equipo de Ingeniería convocó a empresas contratistas que realizarán hoy martes empalmes en varios puntos de Chincha y que esta reunión era para prever acciones y que ningún detalle este faltando durante la ejecución de estos trabajos.
Así mismo anuncia la citada empresa, que como se sabe, mañana [hoy martes] se suspenderá el servicio de agua potable en toda la Provincia de Chincha para que se puedan efectuarlos empalmes en la línea Troncal de agua potable”.
Indican también que con esta acción, se quiere asegurar que los empalmes solo demanden una duración de solo un día y se pueda retomar la dotación de agua de forma adecuada.
Se puntualiza que en esta reunión se trató además “temas como los registrados este fin de semana en la Calle Gerardo Sotelo y Rosario, los movimientos de válvulas sin autorización de la EPS, entre otros asuntos que serán mejorados”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.