sábado, 27 de enero de 2018

Corte de Ica realizó Curso de Capacitación en Materia Penal MS. LUIS GENARO ALFARO VELARDE DISERTÓ EN ICA


Con el objeto de mantener una constante capacitación de los señores magistrados y personal judicial, la Presidencia de la CSJ Ica,  realizó el curso de capacitación en materia Penal denominado “El Derecho Contradictorio en las Pruebas de Oficio”, que tuvo como expositor al Dr. Luis Genaro Alfaro Valverde.
Las palabras de inauguración y bienvenida estuvieron a cargo del titular de la Corte iqueña Dr. Julio César Leyva Pérez, quien destacó la cualidades personales y profesionales del expositor, a su vez precisó que estas capacitaciones aportarán en el mejor desempeño de los servidores judiciales.
El Dr. Alfaro Valverde es docente en la Academia de la Magistratura - AMAG, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Doctorado por la Universidad de Girona. Máster por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro e investigador externo del Instituto Vasco de Derecho Procesal. Ha sido Juez Especializado en lo Civil y Fiscal Provincial Civil Titular, ambos en el Distrito Judicial del Santa.
Culminada la disertación el expositor absolvió las dudas y consultas de los asistentes. Finalmente, el titular de la Corte iqueña doctor Julio Leyva Pérez hizo entrega de la Resolución Administrativa N° 57-
2018-P-CSJIC/PJ, reconociendo y felicitando al señor doctor Luis Genaro Alfaro Valverde, por su trayectoria profesional, identificación con los ideales de la justicia y cooperación con la CSJ Ica.
Ica, 25 de Enero del 2018
Oficina de Imagen Institucional - Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.