viernes, 15 de diciembre de 2017

Sujetos a bordo de mototaxi azul asaltan a supervisor de obras y se apoderan de 11,700 soles: Chincha

Otra víctima de la delincuencia que opera en Chincha.
Este asalto y robo a mano armada se registró la tarde de ayer jueves, alrededor de las 4.00 p.m., en circunstancias que el agraviado, Víctor Manuel Cambillo Vicente (25), en su condición de Supervisor de Obras, acababa de retirar de la Agencia de la Caja Sullana situada en la 1° cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta, la suma de 10,300 soles dinero retirado de la cuenta de la Empresa Ayni Edificaciones S.A.C, donde labora.
Los hechos según -según sus propias versiones- se iniciaron en momentos en que luego de retirar el dinero de la citada Caja Sullana, caminó (con el dinero) varias cuadras por el centro de la ciudad-, tomó un colectivo de la línea “B” en la intersección de la calle Italia y tiendas “Vega”, para que lo conduzca hasta la altura del Parque de la Revolución en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha.
Al llegar a su destino y cruzar la pista de esa zona, una mototaxi de color azul lo interceptó, bajando luego de este vehículo menor dos sujetos que portaban armas de fuego.
Ante esta situación de apuro, el sorprendido agraviado dio li-
geramente unos pasos hacia atrás, perdiendo por ello el equilibrio, al punto que lo hizo caer al pavimento.
En estas condiciones, los dos asaltantes que en todo momento le apuntaban y amenazaban con dispararles, comenzaron a rebuscarles los bolsillos, logrando de esta manera sustraerle la cantidad de 10,300 soles que era destinado para pagar a los proveedores de ferretería y maderera, despojándolo también de un celular marca Asus Zenfone 3 Max, una billetera conteniendo su DNI, una licencia de conducir a su nombre, tres tarjetas de crédito del BCP, de Scotiank Bank e Interbank y la suma de 1,400 soles.
Tras el asalto y robo, los asaltantes abordaron nuevamente la mototaxi azul donde lo esperaba al volante un tercero, y enrumbaron con dirección desconocida.
Los dos sujetos eran de estatura mediana, tez trigueña, de unos 25 a 28 años, y vestían: uno short color claro, polo, gorra y se cubría el rostro con un polo, el otro vestían jean y polo oscuro. La policía continúa en su búsqueda para dar con ellos. (L.P.M.)
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.