viernes, 22 de diciembre de 2017

Sujeto es conducido a comisaría por agredir físicamente a sus captores. Chincha


Luego de un paciente seguimiento y espera, personal de servicio de patrullaje, conformado por los suboficiales PNP Juan Ramos Loyola y Julio César Yataco Caja, y otros efectivos de su comandancia que acudieron en su apoyo, lograron la captura de un sujeto de tez morena, identificado como Oscar Peschiera Flores (29), quien momentos antes había hurtado un balón de gas, una licuadora sin vaso, y dos celulares de propiedad de la señora María Mariella Talla Bengolea de 48 años.
La llamada de alerta la dio un usuario de la Av. Andrés Avelino Cáceres que da al Coliseo Mauro Mina, quien indicó a la policía de patrullaje que una conocida persona había ingresado sospechosamente al interior de un inmueble de dos piso, posiblemente para cometer un robo.
Enterados de esta información, los efectivos acudieron de inmediato al referido inmueble, pero la propietaria no le permitió el ingreso, optando más bien por cerrar herméticamente la puerta.
Esta acción de negación indujo a que los efectivos solicitaran el permiso a otro propietario de una vivienda vecina, procedimiento que permitió finalmente intervenir al escurridizo presunto ddcc.
Su captura, por supuesto, no fue nada fácil ya que los suboficiales Quispe Fernández y Saravia Huilcas, que participaron en apoyo de sus colegas, fueron finalmente agredidos por el sujeto apresado, quien fue engrilletado y conducido a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.