martes, 5 de diciembre de 2017

Qali Warma capacita a empresarios de Ica para participar en el Proceso de Compras 2018


La Unidad Territorial de Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, realiza talleres informativos sobre el Proceso de Compras 2018 dirigidos a personas naturales o jurídicas del rubro de panificación, alimentación, operadores logísticos y la comunidad empresarial.
Las charlas a cargo de los especialistas del Programa se llevan a cabo desde ayer 4 de diciembre y proseguirán hasta mañana miércoles 6 de 17:00 pm a 19:00 pm en las oficinas de la Unidad Territorial Ica, ubicada en Av. Cutervo Oeste N°296 Mz. A-4 Lote 05 Urbanización San Isidro – Ica.
Los integrantes del Comité de Compra de Ica iniciaron el pasado 28 de noviembre en la región, el lanzamiento de la Convocatoria del Proceso de Compra 2018. Según el cronograma, la presentación de propuestas técnicas y económicas está programado para el 13.12.127
Los interesados en participar del Proceso de Compra pueden registrarse hasta el 12 de diciembre a través del portal web: www.qaliwarma.gob.pe.

En Ica, Qali Warma tiene programado atender desde el primer día de clases del próximo año a más de 108 mil niños y niñas de 905 instituciones educativas públicas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.