jueves, 14 de diciembre de 2017

Procesión del Divino Niño sábado 16


Se vienen llevando a cabo las festividades  en honor al Divino Niño Jesús que se venera en el Hospital San José de Chincha, actividades que realiza la  Comisión de fiesta que preside Sor Sara de Jesús.
Los rosarios y Novena del viernes 15 a las 4.00 p.m. en el hospital San José, estará a cargo de la familia Morales Arana, Rosario Valenzuela y Fam., Fanny Romero y Fam. Rosario Barrutia y fam, Lucía Pachas e hijos, la Institución Educativa “La Inmaculada y la Asociación Laica Divina Misericordia.
La procesión del Divino Niño se realizará este jueves a las 3.00 p.m., a las 6.00 p.m. se realizará la serenata para luego realizarse los Rosarios, siendo los oferentes la familia Flores Hernández, la niña Tatiana Poma Gutiérrez y los Trabajadores de las diferentes áreas del Hospital San José.
El día central de actividades es el domingo 17 de diciembre, la Misa de fiesta se celebrará a las 12 del mediodía y estará a cargo de la familia Díaz  Claros, Alejandra Bermúdez Altamirano, Fam. Corina Aguayo  Sánchez y la familia Aliaga morales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.