martes, 26 de diciembre de 2017

Por razones humanitarias en Navidad fueron indultados internos de establecimientos penales del país



DEL LISTADO DE BENEFICIADOS FIGURAN DOS DEL E.P. DE CHINCHA
A partir del 22 al 24 de diciembre último, el gobierno indultó a unos once  internos de establecimientos penales del país, entre ellos del de Chincha.
Tal beneficio fue dado también al ex presidentede la república, Alberto Fujimori quien sufría condena por más de 10 años.
Los motivos de este beneficio son por razones humanitarias, previa calificación con informes de Juntas de Médicos como de directores de los establecimientos penales.
Los once indultados, pertenecen a los establecimientos penitenciarios deIca, Chiclayo, Tumbes, Cusco y Lima.
En lo que respecta a la Región Ica, fueron dos del Establecimiento Penal de Chincha, que gozan delindulto humanitario siendo ellos William Alfredo Quezada Córdova, quien de acuerdo al informe médico tenia tratamiento de Neoplasia maligna de vesícula biliar,
 También fue indultado por razones humanitarias, Larry Ezequiel Rodríguez Benavente, interno del Establecimiento Penitenciario de Chincha, en la región Ica, quien padecía de afecciones pulmonar con pronóstico reservado.
La relación de los indultados, todos ellos por razones humanitarias corresponden a la Resolución Suprema N° 278-2017-JUS publicada en El Peruano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.