lunes, 11 de diciembre de 2017

Policía de Grocio Prado arresta a sujeto por ser presunto autor de tentativa de feminicidio: Chincha


Luego de haber sido golpeada salvajemente por su conviviente, la señora Maripaz Liliana Sánchez Peña (36), de ocupación cosmetóloga, decidió policialmente denunciar a su pareja, Julio César Flores Yllescas (40), por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, tipificado como feminicidio.
Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer domingo en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Los Viñedos Mz. F, lote 10, en Grocio Prado, Chincha.   
En mérito a esta delicada acusación, personal policial de la comisaría de dicho distrito se desplazó de inmediato al referido inmueble con la finalidad de ubicar y capturar al presunto autor del delito señalado, encontrandolo en el frontis de su domicilio, por lo que procedió a conducirlo al local policial del distrito.
En esta dependencia, la agra-viada señaló que el sujeto aprehendido lo había golpeado fuertemente en diferentes partes del cuerpo y tras ello le roció gasolina en su físico corporal con la finalidad de prenderle fuego.
Ante esta demencial pretensión, ella logró escapar en un menor descuido de su agresor, para luego dirigirse a la comisaría y sentar la correspondiente denuncia policial.
En el proceso del interrogatorio a la víctima, la policía tuvo conocimiento que César Flores Yllescas, -de oficio mototaxista-, presenta antecedentes por violencia familiar en agravio de la denunciante disponiendo su detención.

En tanto su conviviente, Liliana Sánchez Peña, declaró que todo se había iniciado porque él (su pareja) le impidió rotundamente asistir a una reunión familiar. Prosiguen las investigaciones. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.