martes, 19 de diciembre de 2017

PNP investiga circunstancias en que fueron heridos con arma de fuego dos trabajadores: Chincha


Dos trabajadores de Construcción Civil, identificados como Juan Nilson Yalle Huamán (40) y Rubén Bastidas Pillaca (40), resultaron la tarde de ayer lunes (3.40 p.m. aproximadamente) con heridas de balas en el cuerpo, percutados por dos sujetos desconocidos que se dieron inmediatamente a la fuga tras el sorpresivo ataque criminal.
Una llamada telefónica, he-cha a la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), cuyo número es 266481, indicó que en la calle Santa Rosa del asentamiento humano Los Laureles del distrito, acababa de quedar heridas dos personas presumiblemente por proyectil de arma de fuego, por lo que el personal de investigación Delito y Faltas se desplegó en el acto al lugar señalado.
Presentes en el lugar, los miembros de esta dependencia auxiliaron a las dos personas heridas, conduciéndolas luego al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha.
En este nosocomio, el Dr. Juan Flores Felipa, médico de turno, tras las atenciones médicas requeridas para los pacientes, diagnosticó para Juan Nelson Yalle Huamán “herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho entrada y salida”; y para el otro  “orificio de bala en región dorso lumbar”, disponiendo luego su internamiento para su evaluación y tratamiento.
En la diligencia preliminar hecha en el mismo lugar, los efectivos hallaron una moto lineal marca Italika color verde, sin placa de rodaje, que fue abandonada por los presuntos autores, ya que ellos al emprender rápidamente la huida, el motor del vehículo menor no le funcionó.
También hallaron 8 casquillos de balas esparcidos en el lugar del ataque, y una mototaxi de color roja de placa de rodaje NG-32405 en la que iban a bordo las dos personas que resultaron heridas.
Al momento, la policía de Pueblo Nuevo continúa con los operativos a fin de ubicar y capturar a los autores del he-cho de sangre que alarmó y puso en vilo a los atemorizados vecinos de la convulsionada zona, donde vienen ocurriendo robos.  (Luis Pachas Mesías)
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.