jueves, 21 de diciembre de 2017

Minivan da sorpresiva vuelta en U provocando accidente: un herido


Con múltiples golpes en el cuerpo y rostro resultó la mañana de ayer miércoles (5:00 a.m. aproximadamente), el obrero de una empresa de Alto Larán (Chincha), Alvaro Juliano Torres Uribe (28), al colisionar fuertemente la moto lineal que conducía contra la minivan B8L-963, cuyo conductor se habría dado a la fuga.
Este lamentable accidente vehicular se registró por la altura de la 6° cuadra de la Av. Progreso, lugar cercano al Cementerio General y el grifo San Cristóbal, en Chincha Alta.
Testigos del hecho refirieron que todo se originó cuando el chofer de la Minivan, mostrando un alto grado de imprudencia, dio súbitamente una vuelta en U, no percatándose que en ese instante circulaba de oeste a este el conductor de la moto lineal, que nada pudo hacer por evitar la peligrosa colisión.
Además señalaron que este mal chofer aparentaba en todo momento estar bajo los efectos de licor que había bebido, por lo que prefirió fugar del lugar, dejando a su víctima abandonada en el pavimento.
Un familiar que acudió a la escena del accidente, se encargó de conducir a la persona herida al Hospital San José donde quedó internado para su tratamiento médico. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.