sábado, 23 de diciembre de 2017

Luces y creatividad, en concurso de Nacimientos 2017 en H. San José: Chincha


El miércoles 20 de este mes la Unidad Ejecutora 401, Hospital San José de Chincha, a través de la oficina de Comunicación, se desarrolló el Concurso de Nacimientos y Ambientación 2017, donde participaron 18 áreas, departamentos y Programas, evento dirigido a promover el espíritu navideño en sus ambientes donde laboran.
Fueron Jurados, los Srs. Francisco Medina Clavijo, delegado de la Parroquia Cristo Rey - Pueblo Nuevo, Prof. Lucy Zambrano, representante de la UGEL- Chincha y el Sr. Enrique Ronceros, conocido Fotógrafo profesional quienes realizaron la calificación con imparcialidad como Jurado externo de este nosocomio.
Participaron en este concurso las siguientes áreas: Radio diagnóstico, Articulado Nutricional, Secretaria Ejecutiva, logística, departamento de emergencia, consultorios Externos – enfermería, Oficina de Admisión, farmacia, Departamento de Patología (Laboratorio), Medicina
Física y rehabilitación, Pediatría, Departamento de Medicina, Departamento de Gineco-Obstetricia, Departamento de Cirugía y Hospitalización, Servicio de Mantenimiento, Salud Ambiental, Centro Quirúrgico y la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastre (OGRD).
 La creatividad de las presentaciones como la emotividad de la fecha, hicieron de la competencia dura y al final el Jurado Calificador dio el siguiente resultado: ganador el Departamento de Farmacia con 136 puntos, seguido del departamento de PatologíaClínica (Laboratorio) con 135 puntos y en tercer lugar el departamento de Radio Diagnostico con 133 puntos.

El director ejecutivo de este hospital, Dr. Hugo Huamán Brizuela agradeció a las áreas y/o departamentos por partici-par en el concurso y promover en cada uno de sus espacios el espíritu navideño con las personas que comparten día a día en sus labores.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.