martes, 26 de diciembre de 2017

Internos del Establecimiento Penal Chincha concluyeron educación Primaria y Secundaria


Internos del Establecimiento Penal de Chincha, en un total de cuarentaiocho (48) recibieron certificaciones de haber cursado, unos la educación pri-maria y otros, secundaria.
Tal acto se cumplió en la clausura del año académico del Centro de Educación Básica Alternativa, CEBA, “Virgen  del Pilar del centro Penal de  Chincha, ceremonia donde asistieron el director del INPE de esta localidad, funcionarios como las autoridades de la UGEL de la provincia.
De acuerdo a un  informe del Establecimiento Penal de Chincha, los internos calificados, -16 de secundaria y 32 de primaria- recibieron diplomas de aprovechamiento y conducta en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación con el estudio.
Durante el periodo lectivo 2017, el CEBA “Virgen de Fátima” del Penal de Chincha tuvo una población de 196 internos, de los cuales 178 aprobaron y 18 fueron retirados por obtener su libertad, otros fueron trasladados a otro recinto penitenciario o desaprobaron las evaluaciones, según informe del jefe de Educación del establecimiento, José Orlando Hernández Napa.
La ceremonia de clausura fue matizada conintervenciones de los estudiantes del INPE de esta localidad, dando muestras que en este establecimiento se practican el arte y en este caso, las danzas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.